lunes, 26 de septiembre de 2011

TURQUESA DE GUCCI

Queridos  bloguer@s & seguidores¡¡

Como  habeis pasado  la semana, espero que  bien ¡¡¡
En esta  nueva entrada  vamos a  recordar  la   colección OTOÑO INVIENO/2011/2012 de GUCCI  en la MILÁN FASHION WEEK.

Para mi es una de las colecciones favoritas de esta  temporada  mas que nada  por sus colores me encanta la  combinacion de colores que tiene  amarillos, negros , ciruela y sobre todo   el color que mas destaca bajo mi punto de  vista  el color  azul  verdoso o  como muchos  decimos turquesa.
 Esque si ya  dio la nota de color  la temporada  de primavera  verano con el  color  bloking esta  temporada  no   va ser diferente.




GUCCI




En esta  colecion  resalta mucho  los hombros , y  usa mucho  pieles y las sedas..







Aqui yo con el outfit que elegí para esta entrada.






Vestido: Hoss
 Zapatos: Guess
Gafas : Prada




GUESS
 

LAS  GAFAS  SON DE LA  COLECIÓN DE " POSTALES " DE PRADA, INSPIRADA  EN DISTINTAS CIUDADES DEL MUNDO.





QUE TENGAIS UNA  FELIZ  SEMANA



SWEET DREAMS

lunes, 19 de septiembre de 2011

THE HOLE

Después de un  fin de semana,  en el que  algunos de  vosotros  habeis disfrutado de CIBELES, yo me dediqué a relaizar  algunas compras, disfrutar  del fin de semana a tope.

El pasado viernes, mi hermana y yo  decidimos  entrar  en el agujero, si   en el  agujero ¡¡¡ nunca mejor dicho el  agujero, con mas risas y  mas espectaculo  que hay ahora mismo en madrid.

Os  hablo  de  THE HOLE , el nuevo espectaculo que se estreno  el  dia  15 de septiembre nos lo trae de la  mano  el  actor de la  ya  muy conocida serie  " aida" , PACO LEON.

PACO LEON
CON LA RATA  MARIA DEL MAR
SU AMOR¡¡¡¡

Música, baile y números circenses y provocadores,son los ingredientes  basicos del espectaculo.  Dos chicas nos reciben en la puerta al respetable en top-less y, una vez dentro, el Teatro Häagen-Dazs Calderón se transforma en un cabaret con mesas en las que se puede cenar, incluso tomar champán y caviar, según las posibilidades de cada bolsillo,  ( YO ME TOMÉ UN MOJITO).

La estética del cabaret está muy manida: los años 30, Bob Fosse, el Moulin Rouge...otros referentes que no sean sólo el cabaret alemán, el clásico. Hay mucho de los años 80, de la Movida madrileña, de la cultura de club,
Se  abre el telón y aparece unos  grandes labios que se  abren  y  van  entrando y saliendo   personajes.




MI OPINIÓN:  esta  genial lo   recomiendo 100 % ,  si teneis la oportunidad de  verlo ir sin dudarlo lo pasareis  genial las entradas son desde  25  euros asta  125 euros.
No os puedo decir  cual fue mi escena  favorita porque  me  encantaron todas, si una me sorprendio la otra me sorprendio mas.




LUGAR: TEATRO Häagen-Dazs


BUENO DESPUÉS DE  VER ESTO, ¿ OS  ANIMAIS A  ENTRAR EN EL  AGUJERO???

UN  BESO QUE TENGAIS  BUENA  SEMANA


SWEET DREAMS




jueves, 8 de septiembre de 2011

QUERIDOS  BLOGUERS  Y SEGUIDORES¡¡

Me adelanto el nuevo post, debido al  GRAN EVENTO de  ayer noche ¡¡¡




Por tercer año consecutivo, el barrio madrileño de Salamanca se ha vestido de gala para recibir a la "Vogue Fashion Night Out 2011", que pretende promocionar la moda y la venta en tiendas de marca en tiempos de crisis
.
Para la "Fashion Night Out" de Madrid se abrieron las tiendas de las tres áreas urbanas más glamourosas de la ciudad: el barrio de Salamanca, las Salesas y Fuencarral-Tribal.

A la gala se sumaron más de 300 tiendas y 40.000 invitados en una noche internacional, ya que 18 países se han unido a la iniciativa de la revista Vogue.

La  noche  madrileña,  en la  milla de oro estuvo animadisima, un  constante ir  y  venir de personas apasionadas por el mundo de la  moda hacian inmensas colas para entrar  en sus tiendas  favoritas.
Musica, Cocteles, Globos de colores, Photocalls... invadian las calles,  dandolas un toque de  glamour y  fiesta

El disc-jockey e integrante del grupo 'Nancys rubias', Mario Vaquerizo, saco sus platos para amenizar musicalmente la velada. Ataviado con chaqueta blanca, pantalón, zapatos de charol negros y su ya habitual pañuelo al cuello.
Diseñadores como Modesto Lomba, Alma Aguilar, Ágatha Ruiz de la Prada, con un enorme corazón de color púrpura a modo de tocado,  no podian  perderse la gala, cuya  presentadora  fue Raquel Sanchez Silva.

+++++++++++++++++++++






Uno de los oufits favoritos que pasaron por allí y   me encanto  fue el de  Marta Sanchez, que  fue vestida ,con la  nueva  colección de DOLCE  & GABBANA, y  casualmente coincidió, con el mismo  vestido  que  la estupendisima 
Carmen Lomana.

Y  como no YO no  me podia perder este evento ¡¡¡¡¡







Estuve  por algunas de mis tiendas  favoritas¡¡¡

JIMMY CHOO


DIOR




Y COMO NO   AGHATA RUIZ DE LA PRADA



Que fue  muy  cariñosa y simpatica conmigo¡¡¡¡





LOS QUE ESTUVISTEIS, ESPERO QUE DISFRUTARAIS MUCHO DE LA NOCHE,
Y LOS QUE NO, QUE  LA PROXIMA VEZ NO DUDEIS EN ASISTIR¡¡¡

UN  GRAN  BESOO





lunes, 5 de septiembre de 2011

LEGENDARY SHIRT

hola bloguers y seguidores ¡¡

En esta  nueva entrada del  blog,  vamos a hablar un poco, de las  camisetas de  bandas de  rock legendario¡¡ todos alguna vez habeis  visto por la calle estas camisetas con la estampación del icono de la  banda de rock  Las camisetas, consideradas como de coleccionista, son de la década de los sesenta y de los setenta y pertenecieron a los equipos de grupos de rock tan conocidos como Led Zeppelin, The Rolling Stones, Pink Floyd, The Who, Queen, David Bowie y The Beatles, entre otros.

Mi favorita sin dudarlo es l lengua más famosa del Rock, el logotipo de The Rolling Stones, atribuído a Andy Wharhol y que en realidad diseñó John Pasche es el motivo de inspiración para esta provocadora camiseta








TAMBIÉN TENGO UNA  CAMISETA  DE LA  MITICA BANDA

GUNS N´ ROSES





QUE PASEIS  BUENA SEMANA


SWEET DREAMS