lunes, 4 de abril de 2011

PULSERAS DE LA AMISTAD

Comienzo mi blog con "LAS PULSERAS DE LA AMISTAD".

LINKS LONDON sacó a la luz  unas pulseras estupendas que  lucen algunas famosas como por ejemplo SARA  CARBONERO.


Ahora las puedes encontrar  en muchas tiendas y por internet, mucho mas economicas y con  gran  variedad de colores, y  no necesariamente de la firma "LINKS"

Para mi gusto son mucho mas bonitas que los  famosos decenarios que se pusieron tanto de moda el pasado verano 2010. 
Y lo mejor de todo es que las puedes lucir en cualquier ocasión, y son tanto para  chicas  como para  chicos.

A que esperais para  tener una??
O regalarsela a una persona especial??

Seguiré actualizando el blog y  bienvenidos a
 "SWEET DREAMS"
( DULCES SUEÑOS )

FELIZ SEMANA¡¡¡

3 comentarios:

  1. A mí al principio no me decían nada pero ahora ya las veo con otros ojos ;)

    ResponderEliminar
  2. para mi gusto tambien y seguro que pasara lo mismo que con ellas, en unos meses estaran agotadas. No conocia tu blog, desde hoy te sigo, me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras tu tambien, espero que te guste :D mil besos bombon

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  3. De nada guapetona todas hemos empezado de cero espero ir viendo tus post , mil beso gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar