lunes, 16 de mayo de 2011

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA

QUE  TAL MIS QUERIDOS SEGUIDORES ???

EN ESTA ENTRADA  VOY HACER UN  RESUMEN DE LO QUE HA SIDO MI  FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡


Hace un par de meses, mi hermana y yo nos  compramos un par de entradas para  un concierto, que ya teniamos ganas de asistir.


FANGORIA ¡¡¡
Estuvo  genial el espectaculo primero DJ HIERBABUENA,  nos animaba pinchando  canciones del mas pulo estilo  cañí  un poquito de rumbita  para ir  integrandonos en la  fiesta y en el espectaculo.
Para encender la llama sale al escdenario SILVIA SUPERSTAR & NANCYS RUBIAS, que  sin duda fueron las  encargadas de prender la llama. El público que iba llenando pista y gradas era recibido por el punk-rock, pop, electrónica, glam y maquillaje de ambos.

Ahora sí, oscuridad, se iluminan las escaleras situadas en el centro del escenario, un instante de silencio, voz en off presentando ‘Operación Vodevil’…
y  aparecen ellos FANGORIA, el  grupo liderado  por NACHO CANUT y como no  la gran artista que todo el mundo  conoce ALASKA  cantando el tema de "miro la vida pasar" la primera  canción del concierto, y recorieron toda una antologia de  canciones de ayer y de  hoy.
 Si alguna vez teneis la oportunidad de  verlos no lo dudeis, lo pasareis bien.

Y  hablando de estilismos ¡¡ no perder ni un detalle de todos los estilos que desfilaron  por  alli habia de todo¡¡¡ FUE LO MEJOR JEJE¡¡¡
ME ENCANTO'¡¡¡

 ESTE ES EL OUTFIT QUE ELEGÍ PARA EL CONCIERTO




Camiseta: BERSHKA
Falda: MANGO
Zapatos: GADEA
Gafas: CARRERA

El sabado después de un dia de dar una  vuelta  por  madrid comer por ahi, y  efectuar algunas compras.
Salí a disfrutar de la  noche  madrileña con  motivo tambiénde las  fiestas de SAN ISIDRO 2011.





Camiseta: SKUNKAFUNK
Pantalón:  SKUNKAFUNK  







Bolso: ROBERTO VERINO

www.skanfunk.com 

QUE PASEIS UNA  FELIZ SEMANA ¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Que envidia me encanta Fangoria!!!
    Tu look muy apropiado para la ocasión

    Besitos



    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo pasaras tan bien!muy guapa,tanto por la tarde como por la noche!jajaj
    bss mt

    ResponderEliminar
  3. fangoria!!! q suerteee!!!!! te lo pasarías genial!!! me encantan!!! alaska es lo más! tu look maravilloso para la ocasión, un besazo guapa! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ehhh!

    Que bien...nancys rubias me encanta!!!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve esta semana pasada en Madrid y vi los carteles, me habría gustado ir pues pintaba muy bien, pero tenia otros compromisos!

    ResponderEliminar
  6. ¡No te perdono lo de Fangoria porque Alaska es una de mis pasiones! Así que del Vodevil a la astracanada te digo ¡Que a la próxima me apunto! ¿Estas viendo el Reality de Alaska y Mario en MTV?


    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  7. esta xulissimo wapa te han qdado q ni pintas las fotos muxos bss

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta cómo estás en las segundas fotos, con el segundo look! Esperamos que lo pasaras bien!!

    xx

    ResponderEliminar