lunes, 27 de junio de 2011

el Rocio Salmantino ¡¡

Queridos seguidores  ¡¡
 Si os  hablo de  Almonte, problablemente  no os  suene  de nada ¡¡¡ pero si os digo El Rocio ??
El Rocio si  no??
El Rocio , es un aldea del municipio de Almonte en la provincia de Huelva. En ella se celebra cada año una  peregrinacion mariana, la Romeria del Rocio.
La primera referencia a una ermita con culto mariano en esta zona data de la primera mitad del siglo XIV. A mediados del siglo XVII cambia el nombre de Santa María de las Rocinas a Virgen del Rocío, se fundan las primeras hermandades y Almonte proclama a la virgen patrona de esta localidad.
Probablemente sea una de las romerias mas  famosas de españa, por la  cantidad de  gente  que alli se concentra, yo la verdad que no  he  ido nunca pero  me gustaria ir  algun dia aunque sea cuando no esten celebrabrando la romeria, porque tiene que ser una preciosidad, ademas se parece un poco a las que  celebramos en la zona de Salamanca, lo que tienen en común  es la música la  Flauta y el Tamboril¡¡
Y hablando de el rocio un poquito, os  presento uno de mis tesoros mas valiosos que  tengo y  de los  mas preciosos, de lo que me encanta presumir mas que de un  vestido, mi  caballo,  se llama BOLERO ¡¡¡



Y  esque este  fin de  semana  pasado  aprovechando que estado en mi pueblo  lo monte y   me escape  a dar un paseo y a liberar tensiones jajaja 
 Os  he contado todo lo del  rocio porque para esto elegí este outfit,   muy   de romeria¡¡

El cinturon  fajín, el  bolso y el sombrero  vienen de la tierra del Rocio, lo compro mi  hermana  este año  en un  viaje que  hizo  allí del que  vino completamente enamorada, y que  si  fuera  por ella se  quedaba alli para  siempre,  vamos que si  te la encuentras te lo  va a contar  200  veces jajaja ( se  que lo  ha leido y  habra dicho que  maligna  es mi hermana).













oleeeee



Esta  es una  yegua de  mi  amigo  Dani  pero ahora no se como se llama se me ha  olvidao jaja




Aqui os dejo un enlace donde podeis  comprar online bolsos cinturones y demas..




MUCHOS  BESITOS


ESPERO QUE OS GUSTE  ESTA  ENTRADA  Y QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA Y  ESO A LA  SOMBRA QUE HACE  CALOR

11 comentarios:

  1. que bonita la foto de oleee.
    ya me puedes prestar el bolso.
    un besito. susi

    ResponderEliminar
  2. que arte tienes!!!! jajaj
    mt

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Guapiismaa!! Oleee por ese look!! Las fotoss me han encantadoo (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!!!

    Y super conjuntada!!!

    Me gusta muchisimo el momento con ambos caballos!!!!

    Es que estos animales son lo mas!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. alaaaa que pasadaaaa!! que tienes un caballito!!! que preciosidad!!
    No conocía tu blog! gracias por pasarte por el mío y comentar! voy a echar un vistazo por el tuyo
    muak

    ResponderEliminar
  6. Bolero es precioso! me han encantado las fotos y tu estás de lo más apropiada para la ocasión
    no dudes en ir al Rocío aunque no sean los días de la romería, te va a gustar mucho
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!
    estas genial.
    suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos!!!besosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotos con los caballos, ojalça yo también supiera montar.... Tu look es super adecuado, y las botas preciosas!!!
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ese cinturón queda super original!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte tienes un caballo! Siempre he querido uno, son tan sensibles, inteligentes, fuertes… De tanto en tanto, monto en las montañas rocosas de Canadá, es una pasada. Mira que me gusta el outfit (sobretodo el cinturón y bolso), pero en este caso, me quedo con el caballo :)

    Muchas gracias por pasarte por el blog, yo también te sigo.

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar