martes, 9 de agosto de 2011

CON PLUMAS Y A LO LOCO

Hola  mis  queidos seguidores y  bloguers¡¡¡

Después de mas de una semana  sin ponerme con el  blog,  vuelvo al  ataque  mas fresca que una  lechuga¡¡¡¡
Y esque  no ha estado  nada  mal porque no he parado de disfrutar y todavia me  queda esta semanita de vacances... fiestas del pueblo,  risas  con amigos que  han  venido a pasar unos dias..¡¡¡¡ ainss  en fin q todo lo  bueno se acaba. ¡¡¡
----------------------------------------------------------
ahora lo mejor¡¡¡¡¡
----------------------------------------


Las plumas vuelven a estar de moda, exactamente las faldas de plumas! Los vestidos de plumas o accesorios de plumas ya estuvieron muy de moda otras temporadas!

A  mi personamente  me gusta bastante las  faldas de plumas y me alegro que  esten  otra  vez de  vuelta¡¡¡
Hay que atreverse  con todo, y si  no quieres pasar desapercibida pontela  serás  el objetivo de  todas las  miradas¡¡¡¡

Que os parece esta   nueva  falda  que ha  sacado zara de la  nueva  colección otoño 2011¡¡????



A mi personalmente  me  encanta  el color  azul  , y tambien la teneis en  color  coral,
lo que no me  gusta es como la han  conbinado con las botas moteras¡¡¡











camiseta  HYM
falda  ZARA


Espero que os haya  gustado las fotos  en el campanario de la iglesia de mi pueblo jeje

FELIZ SEMANA


SWEET DREAMS








11 comentarios:

  1. pues a mi me encantan las faldas y vestidos deplumas, aunq aun no me he animado a hacerme con ninguna... a lo mejor ya meanimo.
    estas genial, la hascombinado super bien con negro.,
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! te queda a ti mejor que a la modelo de zara. Pobres huevos de pichón...jajaj
    mt

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las prendas con plumas. Me quedé el año pasado con ganas de la que había en Mango, este año no me pasará lo mismo ;)
    La has combinado genial, las fotos son muy buenas.
    Besitos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, he estado mirando el resto de entradas y me han gustado mucho. Tienes una seguidora más. Muack!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!
    que fotos más originales me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. las plumas en pendientes, faldas y vestidos me gustan! siempre vuelven y ahora más que nunca!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa! De hecho en Zara la temporada pasada recuerdo haberla visto en rosa palo y en negra! Divina :)

    Corazón! No conocía tu blog, pero me quedo para visitarte con frecuencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada con plumas, pero la verdad es q me encanta!! Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda increíble la falda, estas guapísima!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dijimos pero lo repito...

    Estas guapisima!

    Uan super Star!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com
    All the Boys by Blanco en Chipless Fashion

    ResponderEliminar