jueves, 8 de septiembre de 2011

QUERIDOS  BLOGUERS  Y SEGUIDORES¡¡

Me adelanto el nuevo post, debido al  GRAN EVENTO de  ayer noche ¡¡¡




Por tercer año consecutivo, el barrio madrileño de Salamanca se ha vestido de gala para recibir a la "Vogue Fashion Night Out 2011", que pretende promocionar la moda y la venta en tiendas de marca en tiempos de crisis
.
Para la "Fashion Night Out" de Madrid se abrieron las tiendas de las tres áreas urbanas más glamourosas de la ciudad: el barrio de Salamanca, las Salesas y Fuencarral-Tribal.

A la gala se sumaron más de 300 tiendas y 40.000 invitados en una noche internacional, ya que 18 países se han unido a la iniciativa de la revista Vogue.

La  noche  madrileña,  en la  milla de oro estuvo animadisima, un  constante ir  y  venir de personas apasionadas por el mundo de la  moda hacian inmensas colas para entrar  en sus tiendas  favoritas.
Musica, Cocteles, Globos de colores, Photocalls... invadian las calles,  dandolas un toque de  glamour y  fiesta

El disc-jockey e integrante del grupo 'Nancys rubias', Mario Vaquerizo, saco sus platos para amenizar musicalmente la velada. Ataviado con chaqueta blanca, pantalón, zapatos de charol negros y su ya habitual pañuelo al cuello.
Diseñadores como Modesto Lomba, Alma Aguilar, Ágatha Ruiz de la Prada, con un enorme corazón de color púrpura a modo de tocado,  no podian  perderse la gala, cuya  presentadora  fue Raquel Sanchez Silva.

+++++++++++++++++++++






Uno de los oufits favoritos que pasaron por allí y   me encanto  fue el de  Marta Sanchez, que  fue vestida ,con la  nueva  colección de DOLCE  & GABBANA, y  casualmente coincidió, con el mismo  vestido  que  la estupendisima 
Carmen Lomana.

Y  como no YO no  me podia perder este evento ¡¡¡¡¡







Estuve  por algunas de mis tiendas  favoritas¡¡¡

JIMMY CHOO


DIOR




Y COMO NO   AGHATA RUIZ DE LA PRADA



Que fue  muy  cariñosa y simpatica conmigo¡¡¡¡





LOS QUE ESTUVISTEIS, ESPERO QUE DISFRUTARAIS MUCHO DE LA NOCHE,
Y LOS QUE NO, QUE  LA PROXIMA VEZ NO DUDEIS EN ASISTIR¡¡¡

UN  GRAN  BESOO





6 comentarios:

  1. Qué rabia no vivir en Madrid con el espectáculo que se monta allí!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda un poquito lejos, y para colmo en época de exámenes :(
    Ibas muy guapa y a la última. Me ha encantado el peinado. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido que llevaba Marta Sanchez. Tienes un blog muy bonito
    Te invito a que pases por el mio

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Me ha encantado tu blog! Ibas fantastica!!! Ojalá pudiese haber ido...

    besos!!


    Te sigo ;)


    Sweet Dreams and beautiful nightmares!


    ;)



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. Doces Sonhos para você, para mim e para o mundo. Seu blog é encatador assim, como sua beleza.
    Parabéns, me amarrei em seus posts.

    Qualquer coisa estou no: http://inetpontal.blogspot.com/

    Abraços a todos (as)

    ResponderEliminar
  6. Estabas genial!!!me encanta el clutch!!Besos!!

    ResponderEliminar