martes, 7 de agosto de 2012

vacaciones en el mar


Queridos bloggers y seguidores¡¡¡
Como  estais pasando el verano??
 Yo la verdad que  bastante  bien hace un par de semanas me fuy con dos amigas  a disfrutar de la playa.
 Os dejo unas fotitos que me hice¡¡



















Un beso muy grande para  mis amigas que a pesar de todo disfrutamos  nuesta semana de vacaciones, y el año que viene sera muchisimo mejor¡¡¡


 *****************************************************************************




3 comentarios:

  1. que envidia me dais, y que bien os sienta la playita, un beso. susi

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todos los imprevistos lo pasamos bien!! jeje
    mt

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Acabo de conocer tu blog. Está chulísimo!!
    Muchas felicidades!!
    Te seguiré a partir de ahora.
    X.O.X.O.
    Jenn
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar