miércoles, 19 de septiembre de 2012

URBAN DECAY EYESHADOW (PRIMER POTION)

Queridos  bloggers y seguidores.
En esta entrada del  blog, os  voy a hablar un poco  de una producto de belleza que llevo probando desde hace  unos  meses que me recomendaron  y  me gusta  bastante.

Se trata de   URBAN DECAY PRIMER POTION¡¡¡
http://www.urbandecay.com

Qué es:
  Propósito de un Primer Eyeshadow es una Base, sirve  para preparar el ojo antes de aplicar el color,  y la ayuda a productos se adhieren al parpado  y duran todo el día.

También ayuda a que los colores parezcan más brillantes, dejando  una textura uniforme y evita que aparezca la sombra de ojos de sudor, manchas, arrugas y  apagado.
Se seca casi al instante, creando una base muy lisa que es como un iman para las sombras.

Este genio en botella cumple tres deseos: las sombras de ojos duran más, el color es más vibrante y duradero, las sombras no se mueven de su sitio.


Existen  varios tipos de diferentes texturas y  colores:



Original (puro desnudo)
Eden (mate)
Greed (oro)
Sin (champán brillante)




Yo  estoy usando el EDEN y  me  va  como ya os  dije  estupendo, la  sombra  me  aguanta  todo  el dia   no  me deja  ni arrugas de  sudor  ni  nada, deja  un maquillaje intacto  todo el  dia.

Lo podeis  comprar  en Sephora, unicamente,  su precio  varia,  depende  el que querais  comprar de todos  pero suelen costar unos  18  euros.

OS LO RECOMIENDO  BASTANTE OS  VA A ENCANTAR Y MERECE LA PENA  MUCHISIMO.

MUCHOS  BESOS¡¡¡



                 "SWEET DREAMS"



2 comentarios:

  1. Yo tengo una minitalla que venía en la paleta Naked y la verdad es que me gusta pero si estoy muchas horas me termina haciendo pliegues... La siguiente que probaré es la de NARS, he oído maravillas de ella!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Pues e de reconocer que me has metido el gusanillo en el cuerpo!!quiero probrarlo

    besotes suiteros

    ResponderEliminar