lunes, 19 de septiembre de 2011

THE HOLE

Después de un  fin de semana,  en el que  algunos de  vosotros  habeis disfrutado de CIBELES, yo me dediqué a relaizar  algunas compras, disfrutar  del fin de semana a tope.

El pasado viernes, mi hermana y yo  decidimos  entrar  en el agujero, si   en el  agujero ¡¡¡ nunca mejor dicho el  agujero, con mas risas y  mas espectaculo  que hay ahora mismo en madrid.

Os  hablo  de  THE HOLE , el nuevo espectaculo que se estreno  el  dia  15 de septiembre nos lo trae de la  mano  el  actor de la  ya  muy conocida serie  " aida" , PACO LEON.

PACO LEON
CON LA RATA  MARIA DEL MAR
SU AMOR¡¡¡¡

Música, baile y números circenses y provocadores,son los ingredientes  basicos del espectaculo.  Dos chicas nos reciben en la puerta al respetable en top-less y, una vez dentro, el Teatro Häagen-Dazs Calderón se transforma en un cabaret con mesas en las que se puede cenar, incluso tomar champán y caviar, según las posibilidades de cada bolsillo,  ( YO ME TOMÉ UN MOJITO).

La estética del cabaret está muy manida: los años 30, Bob Fosse, el Moulin Rouge...otros referentes que no sean sólo el cabaret alemán, el clásico. Hay mucho de los años 80, de la Movida madrileña, de la cultura de club,
Se  abre el telón y aparece unos  grandes labios que se  abren  y  van  entrando y saliendo   personajes.




MI OPINIÓN:  esta  genial lo   recomiendo 100 % ,  si teneis la oportunidad de  verlo ir sin dudarlo lo pasareis  genial las entradas son desde  25  euros asta  125 euros.
No os puedo decir  cual fue mi escena  favorita porque  me  encantaron todas, si una me sorprendio la otra me sorprendio mas.




LUGAR: TEATRO Häagen-Dazs


BUENO DESPUÉS DE  VER ESTO, ¿ OS  ANIMAIS A  ENTRAR EN EL  AGUJERO???

UN  BESO QUE TENGAIS  BUENA  SEMANA


SWEET DREAMS




5 comentarios:

  1. Me encantaría ir??? No sé si me caudrará próximamente un viaje a Madrid, pero ojalá pueda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, Paco León me parece genial!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este Paco se apunta a todo! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene! Adoro a Paco León!! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  5. Me dio tanta lastima no poder ir!

    Porque es que pinta genial y creo que el interpreta de forma impetuosa, con cierta ironia y gracia un personaje que pocos podrian!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Momento Bloggers en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar